USOPP
En esta entrada os hablaremos del tirador de los del Sombrero de Paja... USOPP
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| Usopp pre-timeskip |
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| Usopp post-timeskip |
Origen:
Nació en la villa Syrup, en el East Blue. Su padre es Yasopp, un pirata de la tripulación de Shanks "el pelirrojo" , es por eso que los abandonó a él y a su madre en la villa. Tras un tiempo, esta enfermó y acabó muriendo bajo los cuidados de Usopp.
Tras este suceso conoció a tres niños de la villa, Ninjin, Tamanegi y Piiman, que se unieron a los Piratas de Usopp. Además también empezó a relacionarse con Kaya, una chica que no podía salir de su casa por una enfermedad que padecía, es por eso que Usopp la visitaba a escondidas a través de la ventana de su habitación.
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| Yasopp |
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| Ninjin, Tamanegi y Piiman |
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| Usopp junto a su madre enferma |
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| Kaya |
Habilidades:
- Posee una maestría y una puntería con armas de tiro como su Kabuto o Tirachina.
- También es un grandioso inventor, que desarrolló el Clima Tact de Nami y las Pop Green.
- Posee un estilo único de pelea ya que utiliza todo tipo de artilugios: Martillos, generadores de gas, diales (Conchas marinas con habilidades como la de devolver el golpe de un enemigo o crear una propulsión de aire), gafas de tirador, proyectiles ardientes, cinturones ganchos, etc.
- Solo posee el haki de Observación, que le da una mejor puntería a la hora de atacar.
- Cuenta con una gran habilidad para mentir, hasta tal punto de ganar en el combate psicológico a sus oponentes, haciendo que estos crean que van a ganar o ya han ganado la batalla.
- También es un grandioso inventor, que desarrolló el Clima Tact de Nami y las Pop Green.
- Posee un estilo único de pelea ya que utiliza todo tipo de artilugios: Martillos, generadores de gas, diales (Conchas marinas con habilidades como la de devolver el golpe de un enemigo o crear una propulsión de aire), gafas de tirador, proyectiles ardientes, cinturones ganchos, etc.
- Solo posee el haki de Observación, que le da una mejor puntería a la hora de atacar.
- Cuenta con una gran habilidad para mentir, hasta tal punto de ganar en el combate psicológico a sus oponentes, haciendo que estos crean que van a ganar o ya han ganado la batalla.











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